¿Le contactamos?
M
Blog

6 ideas para emprender un negocio con poca inversión

  • Una opción es montar tu propia empresa de servicios de telecomunicaciones. Puedes ofrecer servicios de mantenimiento e instalación de software, seguridad, administración de servicios móviles.

  • Si quieres revolucionar en el mundo de las telecomunicaciones, te animamos a crear tu propia marca de telefonía móvil con las características que tu quieras. Además, desde SUMA móvil, podemos ayudarte a ofrecer un servicio personalizado a tus clientes y te asesoramos y acompañamos de principio a fin en todo el proceso tecnológico

Si te estás planteando montar tu propio negocio, aquí te contamos 6 ideas para emprender un negocio con poca inversión.

Nuevo año, nuevas metas y nuevos negocios. En este 2022 plantéate una meta de emprender y sacar tu propia empresa hacia adelante. Sigue leyendo el post de hoy de SUMA móvil, primera plataforma de servicios móviles para OMVs, y descubre qué negocio montar.

ideas para emprender un negocio con poca inversión

Franquicias de telefonía y telecomunicaciones

Si quieres comenzar un negocio en el sector de las comunicaciones, una forma sencilla es a través de una franquicia de telefonía. No es un proyecto muy complicado y tampoco requiere de una gran inversión. Puedes montar tu propia franquicia de fibra óptica, de consultoría, de informática…

Radio o televisión por internet

Para montar tu propia marca de televisión o radio por internet, no vas a necesitar de mucha inversión. Actualmente existen métodos de streaming que te permiten crear podcast y tus propios programas a través de internet. Es una opción bastante fácil y viable de llevar a cabo. Eso sí, necesitarás una potente imagen de marca para destacar entre las demás y hacerte ver en un sector tan competitivo.

Servicios de telecomunicaciones a empresas

Otra opción es montar tu propia empresa de servicios de telecomunicaciones. Puedes ofrecer servicios de mantenimiento e instalación de software, seguridad, administración de servicios móviles.

Operador local de telecomunicaciones

Un negocio que está causando furor en el mundo empresarial son los operadores locales de telecomunicaciones. Son pequeñas empresas que operan en localidades de menos de 70.000 habitantes. Se encargan de dar servicios de telefonía, internet y televisión a sitios donde la fibra óptica no llega.

Crea tu propia marca móvil

Si quieres revolucionar en el mundo de las telecomunicaciones, te animamos a crear tu propia marca de telefonía móvil con las características que tu quieras. Además, desde SUMA móvil, podemos ayudarte a ofrecer un servicio personalizado a tus clientes y te asesoramos y acompañamos de principio a fin en todo el proceso tecnológico y operativo de forma que tú solo te tengas que preocupar de ampliar tu negocio y cómo conseguir nuevos abonados.

Asesoramiento, venta y reparación de equipos informáticos

Tanto las grandes empresas como un usuario particular, necesita constantemente de la reparación y el mantenimiento de equipos informáticos. Además, con el crecimiento de los ordenadores a la hora de trabajar y el teletrabajo, cada vez estos servicios son más demandados. Fórmate en el sector y ofrece tus servicios.

Atrévete este nuevo año y conviértete en un emprendedor más en cualquiera de estos negocios.