Canales de atención

Para contactar con SUMA móvil utiliza alguno de estos canales.

Conéctate a Facebook y benefíciate de todo lo que encontrarás:
Si eres usuario de Conectame:
Marca *728
Si eres usuario de SIP Móvil:
Marca *464
Contacta en caso de robo o pérdida:
Si eres usuario de Comunicamos Más:
Marca *310
Si eres usuario de Kalley:
Marca *800

¿Quiere que le llamemos?

    Si eres usuario de Wings:
    Marca *999
    Si eres usuario de Unicorn Mobile:

    Marca *777

    Si no eres cliente, llámanos al:

    Para Peticiones, Quejas/Reclamos o Recursos:

    Apreciado usuario si tienes algún inconveniente con tus recargas, consumos, activación o cambios de paquetes, bloqueo de su equipo móvil, cancelación del servicio, mensajes de contenidos y aplicaciones o cualquier petición asociada a la prestación de nuestros servicios, recuerda que puedes contactarnos, atenderemos tu solicitud pues somos el primer canal para darte una solución. Si no te ofrecemos una oportuna respuesta, puedes dirigirte ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerda que los plazos para dar respuesta a las peticiones, quejas/reclamos o recursos (PQR), no han sido modificados”.

    Mapa de Cobertura

    Permite al usuario consultar sobre un mapa el nivel de señal disponible.

    Protección al usuario

    Consulte la normativa legal que protege sus derechos como consumidor.

    Test de velocidad

    Realice este simple test para consultar la velocidad de su conexión.

    Peticiones, quejas/ reclamos o recurso

    Envíenos sus peticiones y/o consulte el estado de su caso.