Canales de atención

Para contactar con SUMA móvil utiliza alguno de estos canales.

Conéctate a Facebook y benefíciate de todo lo que encontrarás:
Si eres usuario de Comunicamos Más:
Marca *310
Si eres usuario de Kalley:
Marca *800
Contacta en caso de robo o pérdida:
Si eres usuario de SIP Móvil:
Marca *464
Si eres usuario de Wings:
Marca *999

¿Quiere que le llamemos?

    Si eres usuario de Unicorn Mobile:

    Marca *777

    Si eres usuario de Masmobile:
    Marca *321

    Línea fija nacional: 018000196044

    Si eres usuario de Superlink:

    Marca *400

    Línea fija nacional: 018000413581
    Si eres usuario de IYO:

    Marca *633

    Si no eres cliente, llámanos al:

    Para Peticiones, Quejas/Reclamos o Recursos:

    Apreciado usuario si tienes algún inconveniente con tus recargas, consumos, activación o cambios de paquetes, bloqueo de su equipo móvil, cancelación del servicio, mensajes de contenidos y aplicaciones o cualquier petición asociada a la prestación de nuestros servicios, recuerda que puedes contactarnos, atenderemos tu solicitud pues somos el primer canal para darte una solución. Si no te ofrecemos una oportuna respuesta, puedes dirigirte ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerda que los plazos para dar respuesta a las peticiones, quejas/reclamos o recursos (PQR), no han sido modificados”.