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Ventajas de incorporar el servicio móvil a tu portfolio de servicios

  • Ofrecemos la posibilidad de desarrollar servicios a medida en función del sector y las necesidades de negocio del cliente
  • SUMA móvil nace en 2012 como alternativa, tanto de negocio como a nivel técnico, para todas aquellas empresas que quieren lanzar al mercado su propio servicio de telefonía móvil.

¿Pensando en lanzar tu propio servicio de telefonía móvil? En SUMA móvil, primera plataforma en servicios móviles para MVNOs en Colombia, Chile y Perú, hoy veremos cuáles son los beneficios y las ventajas de añadir el servicio móvil a tu portfolio de servicios y hacer crecer tu marca o negocio.

Suma Blog: servicio movil

UMA¿Por qué incluir el servicio móvil a tu portfolio de servicios?

Reducción de costes

Esta alternativa puede hacer que tus costes bajen de una manera considerable:

  • Al contratar todas las comunicaciones de forma conjunta, los servicios móviles suelen ofrecer tarifas más económicas. Puedes ofrecer paquetes de telefonía fija, móvil, acceso a internet y mucho más por una cuota mensual bastante competitiva.
  • Generalmente, bajo estos servicios se incluyen las llamadas a fijos y móviles internaciones, así como las llamadas internas incluidas en la tarifa plana. Así, el ahorro en comparación del resto de servicios de telefonía del mercado es bastante significativo.

Soporte técnico y atención al cliente de forma eficaz

Unificando las comunicaciones en un solo servicio, se facilita la gestión de estas. Con un solo interlocutor, se simplifica cualquier cambio o incidencia en el sistema. En SUMA móvil, nos caracterizamos por ofrecer atención al cliente de forma profesional y constante.

Asimismo, los buenos servicios móviles se caracterizan por resolver solicitudes de manera rápida y eficaz. La proximidad con los clientes es la clave, y nuestros profesionales lo saben.

Usuarios más productivos

Es usual que las operadoras que ofrecen telefonía fija y móvil integren ambos servicios para proporcionar beneficios a nivel productivo a los usuarios. Por ejemplo, contar con un solo buzón de voz y un solo número de extensión para tecnología fija y móvil simplifica las cosas.

Con esta forma de actuar, es posible que los clientes estén disponibles desde cualquier dispositivo. También podrán atender llamadas desde números fijos o móviles, desde cualquier lugar que se encuentren.

Aumento de calidad en la comunicación

  • Con un solo servicio para la telefonía móvil, fija y el acceso al internet es posible que el operador puede realizar una mejor gestión estratégica de la calidad del servicio al usuario.
  • También garantiza el correcto funcionamiento de todos los servicios que dependen de una buena conexión a internet. Un servicio móvil de calidad asegura a sus clientes la calidad de voz y navegación a los usuarios gracias a sus numerosas tecnologías de gestión.
  • En SUMA móvil nos caracterizamos por contar con un elevado nivel de independencia, flexibilidad y autonomía en la operación del servicio.

SUMA móvil nace en 2012 como alternativa, tanto de negocio como a nivel técnico, para todas aquellas empresas que quieren lanzar al mercado su propio servicio de telefonía móvil. 

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar servicios a medida en función del sector y las necesidades de negocio del cliente, colaborando estrechamente en el diseño, desarrollo e implantación de soluciones de comunicación a medida, aportando su expertise Telco e integrándose con los sistemas de negocio del cliente.