“Nos hemos convertido en un dinamizador del mercado Telco colombiano ayudando a las empresas a poner en marcha sus propios proyectos de telefonía móvil, creando empleo y aportando nuevas ofertas y precio diferenciadores, ayudando a aumentar la competencia y a reducir la brecha digital”.
“Sin duda 2022 fue el año de la convergencia. Los operadores de Telecomunicaciones, liderados principalmente por ISPs y cableoperadores, han apostado por la convergencia con el objetivo de lanzar al mercado sus propios planes paquetizados -triple y cuádruple play-, atender nuevos segmentos de mercado y competir con garantías”, subraya el directivo.
En lo que respecta a 2023, el directivo señala que: “Aunque el crecimiento en cuanto a número de líneas será más lento que el que hubo en la primera oleada de los Operadores Móviles Virtuales en Colombia, creemos que va a ser un crecimiento mucho más sostenido en el tiempo, apalancado en la convergencia y en un histórico de relación ya existente y con una proyección claramente a largo plazo”.