La crisis provocada por el COVID está durando mucho más de lo que nadie hubiera imaginado. Las medidas gubernamentales para apoyar a las empresas no han tenido apenas efecto y algunos sectores empiezan a verse en serios apuros para continuar su actividad.
![suma-movil-noticia-dia-mundial-de-las-telecomunicaciones SUMA móvil - Noticia: El confinamiento obliga a algunos sectores a demandar nuevos servicios de conectividad para poder seguir operando](https://sumamovil.com.co/wp-content/uploads/2021/03/suma-movil-nuevos-servicios-conectividad-frente-al-covid.jpg)
El móvil se presenta como la solución de conectividad perfecta para las empresas de venta directa, ya que les permite lanzar un servicio completamente customizado: facilitando el acceso de sus vendedoras a catálogos digitales, conectados con los servidores de inventario, para saber en tiempo real el stock disponible; como canal de comunicación, para informar a la red de ventas de novedades, retiradas de producto, etc.. ; como canal de promoción para incentivar la venta y bonificar al canal; y como no, para poder hablar con el resto de los equipos de venta. La solución de SUMA móvil va a permitir, además, a las empresas de venta directa poder diferenciar los servicios y decidir cómo tarificarlos. En palabras de Mario Mendiguren, CMO de SUMA móvil en Colombia: “Estamos convencidos de que esta capacidad es un diferencial. Las empresas podrán decidir que las llamadas entre los equipos de vendedoras sean gratuitas o que el acceso por Internet al catálogo digital desde el móvil sea también gratuito, diferenciándolo del resto de la navegación de Internet móvil”.