“Comenzamos el año con una agenda de trabajo muy interesante y con el compromiso de desplegar 4 nuevos OMVs entre el Q2 y el Q3 de 2021”

SUMA móvil - Noticia: El mercado de los OMV en Colombia se reactiva con la promesa de la vacuna frente al COVID-19
Después de un 2020 realmente duro, cargado de incertidumbres y golpeado por las continuas malas noticias, a todos los niveles, el 2021 arranca con un tono más optimista y con la mirada puesta en un futuro, cada vez más cercano, y mejor, impulsado en gran parte por las promesas de la nueva vacuna contra la gran pandemia mundial y en las ganas, por parte de todos, de retornar a la nueva normalidad lo antes posible.

SUMA móvil sigue trabajando duramente para facilitar la entrada de nuevas compañías al sector de las telecomunicaciones interesadas en lanzar al mercado sus propios servicios de telefonía móvil. “El año pasado terminábamos con siete OMV desplegados y operativos. Este año comenzamos con una agenda de trabajo muy interesante y con el compromiso de desplegar 4 nuevos OMVs entre el Q2 y el Q3. Creo que es una muy buena noticia para el sector Telco en nuestro país, tanto a nivel de negocio como a nivel anímico” apunta Miguel Giraldo, Country Manager de SUMA móvil en Colombia.

El primer OMV en salir al mercado operativamente este año será YOIN Móvil, primer OMV colaborativo del país, que busca crear una gran comunidad premiando a todos los abonados por cada nuevo abonado que traigan -amigos, conocidos, familiares…- bonificándoles con saldo Yoin cada vez que uno de estos haga una recarga. El abonado podrá canjear su saldo acumulado para realizar una recarga, pagar un recibo, pagar un seguro, recargar una billetera electrónica o incluso, retirar efectivo.

“Para mediados de año, contaremos con 11 marcas que estarán operando sobre la Plataforma de SUMA. Desde SUMA móvil seguiremos apoyando a nuestras marcas aliadas para seguir creciendo y aumentando su base de abonados, aportando en cada proyecto lo mejor de todo el equipo interdisciplinario que hace posible las cosas en Colombia”, finaliza Miguel: “Seguiremos en la tarea de atraer nuevas iniciativas que generen propuestas de valor para los colombianos, con el objetivo de convertirnos en uno de los dinamizadores principales del sector”.