De acuerdo con el panorama actual de los Operadores Móviles Virtuales (OMVs) en Colombia y la región, Iván Montenegro, country manager de SUMA móvil en Colombia, conversó con Mobile Time sobre las oportunidades y desafíos que enfrenta esta industria en el país.

Iván Montenegro, country manager de SUMA móvil Colombia
Durante la entrevista, Montenegro destacó cómo los OMVs están impulsando la diversificación del mercado de la telefonía móvil, trabajando en conjunto con empresas, ISPs y explorando nuevos nichos como el retail, los clubes deportivos y las comunidades locales.
“La telefonía móvil es una herramienta poderosa para fidelizar clientes, expandir canales de distribución y generar ingresos adicionales. Este enfoque es clave para atender las necesidades de diferentes sectores y fomentar la innovación en la industria”, señaló Montenegro.
Con una visión centrada en la creación de marcas móviles propias, los OMVs buscan consolidarse como un motor de crecimiento para empresas y sectores emergentes, proyectando su impacto en Colombia hacia 2025.