• Su nuevo servicio “Arma tu Paquete Prepago” permite crear tu propio paquete prepago completamente a medida.
  • La tecnología de SUMA permite a Kalley Móvil disponer de la máxima flexibilidad para poder ofrecer el servicio más completo a sus clientes finales.

Kalley Móvil lanza oficialmente su nuevo servicio “Arma tu Paquete Prepago” para clientes que tengan su línea activa. Esta nueva oferta comercial dispone de varias opciones para que los usuarios puedan seleccionar y configurar su propio paquete prepago online completamente a medida, a través de un interfaz intuitivo y amigable, de forma ultra-rápida y sencilla, y lo más importante, sin necesidad de salir de casa.

SUMA móvil - Noticia: Kalley Móvil apuesta porque sus abonados puedan decidir y configurar  libremente sus propias tarifas
*Servicio prestado por SUMA Móvil S.A.S
La oferta cuenta con una amplia selección de minutos TDN (Todo Destino Nacional) para llamadas al mismo operador y a otros diferentes, desde 20 minutos hasta ilimitados, y datos, desde 500 MB hasta 10 GB. Además, el usuario también podrá agregar recursos adicionales como el Chat de Facebook y WhatsApp y las redes sociales de Instagram, Facebook y WhatsApp, el envío de 500 SMS nacionales, solo voz (50, 200 ó 500 minutos) o solo datos (1GB, 3GB, 7GB).

En palabras de Miguel Londoño, director general de la marca: “El objetivo de este nuevo servicio es que nuestros clientes se sientan cómodos y sin ataduras, y puedan disponer siempre del servicio más completo del mercado con las mejores condiciones”. Con este nuevo servicio el cliente puede contratar su propio plan desde la web. Miguel apunta: “Además de la web, acabamos de incorporar la red de recargas de Efecty a nuestra red de puntos de venta para facilitar al máximo la vida a nuestros clientes prepago y que puedan recargar y comprar sus paquetes fácilmente cerca de sus lugares habituales de trabajo, domicilios…”.

SUMA móvil - Noticia: Kalley Móvil apuesta porque sus abonados puedan decidir y configurar  libremente sus propias tarifas

La tecnología de Plataforma de última generación de SUMA móvil permite crear para su aliado Kalley Móvil servicios de valor cada vez más complejos, innovadores y atractivos. Su sistema de negocio BSS (Business Support System, por sus siglas en inglés) y su solución Price Plan Editor le da la opción de poder diseñar y desplegar para sus aliados sus propios planes de precios, promociones y campañas, con total flexibilidad y de forma totalmente independiente, y, además, poder diseñar y crear su propio servicio de configuración de tarifas basado en un sistema de packs e ideado para que sea el cliente final el que personalice su tarifa completamente a su gusto y de forma totalmente autónoma.

Acerca de Kalley Móvil:
Kalley Móvil pertenece al grupo Colombiano de Comercio S.A. Actualmente, suma una red de más de 4.000 puntos de venta y más de 100 centros de servicios autorizados en Colombia. Además, cuenta con una oferta de más de 150 referencias de tecnología: smartphones, video y audio, iluminación y electrónica. En 2019 Kalley Móvil alcanza un acuerdo con SUMA móvil en Colombia –prestador de servicios de Telecomunicaciones– para ofrecer servicios de Telefonía con la marca Kalley Móvil.

Kalley Móvil es una marca 100% colombiana joven, divertida y urbana. Ofrece paquetes de prepago flexibles adaptados a las necesidades de cada uno. Gracias a su aplicación, consultar saldo, hacer recargas y transferir saldo a un amigo están al alcance de un clic.