• Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • Seguir
  • INFORMACIÓN IMPORTANTE USUARIOS
    • Área de cubrimiento
    • Comparador de planes y tarifas
    • Factores de limitación de la velocidad de Internet
    • Indicadores de calidad del servicio de Internet
    • Prácticas de gestión de tráfico
    • Procedimiento y Trámite de PQR
  • Eventos
  • Noticias
  • Contacto
  • Compañía
    • Equipo
    • Empleo
SUMA móvil - Colombia
  • Propuesta SUMA
  • Modelos
  • Servicios
    • Plataforma Tecnológica
    • Servicio eSIM Nuevo
    • Experiencia
    • Ventajas
  • Aliados
  • Recargas
SUMA móvil - Colombia
  • Propuesta SUMA
  • Modelos de operación
  • Plataforma Tecnológica
  • Servicio eSIM Nuevo
  • Experiencia
  • Ventajas
  • Aliados
  • Recargas
  • Compañía
  • Eventos
  • Noticias
  • Contacto

Régimen de protección de los Derechos de los Usuarios

h

Seguridad en la red

h

Control parental

Normativa Regulatoria



Resolución CRC 6242 de 2021



Resolución CRC 5111 de 2017



Resolución CRC 5967 de 2020



Resolución CRC 3128 de 2011



Resolución CRC 5826 de 2019



Circular SIC 006 de 2017



Circular SIC 018 de 2012



Circular SIC 014 de 2012

Entes de Control

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Superintendencia de Industria y Comercio (SIC)

Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC)

Secciones

  • Propuesta SUMA
  • Modelos
  • Plataforma Tecnológica
  • Experiencia
  • Ventajas
  • Aliados
  • Recargas
Noticias
Eventos
Empleo
Contacto
Blog
Glosario
Normativa Legal y Regulaciones
  • Política de protección de datos personales
  • Protección de usuarios
  • Decretos 464, 540 y 555
  • Homologación de equipos y terminales
  • En TIC Confío
  • No más SMS – Registro de Números Excluidos
  • Contra el abuso de niños, niñas y adolescentes
  • Internet sano
  • Seguridad en la red
  • Indicadores de calidad para servicios de mensajería SMS
  • Programa de Mecanismo de Mejora
  • Cómo reciclar tus baterías y celulares dañados
Superintendencia de Industria y Comercio
www.sic.gov.co
contactenos@sic.gov.co
018000 910165 (Línea gratuita)
Carrera 13 No. 27 – 00, Pisos. 3,4,5 y 10 Bogotá. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m. Conmutador: (57 1) 587 00 00 Fax: (57 1) 587 02 84 Contact center: (571) 592 04 00 – Bogotá. NIT: 800176089-2
Sede CAN Avenida Carrera 50 No. 26 – 55 Int. 2 Bogotá Conmutador: (57 1) 5880234. Horario de atención al público: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Servicios al Cliente
  • Canales de atención
  • Cesión de equipo
  • Activa tu SIM
  • Trae tu número a SUMA móvil
  • Comparador de planes
  • Registra tu equipo
  • Cómo configurar APN
  • ¿Perdiste o te robaron tu celular?
  • Diferentes estados de IMEI
  • Tarifas
  • Contacta con SUMA móvil
  • Apagón red móvil 2G
Línea gratis nacional
01 8000 415 268
Marca desde tu línea Fija

© Copyright 2017-2023 SUMA móvil S.A.S. Todos los derechos reservados.

Gestionar el consentimiento de las cookies
SUMA móvil utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de usuario y obtener estadísticas de tráfico, puede aceptar o rechazar su uso.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}