En 2017 SUMA móvil alcanzaba una nueva alianza comercial como distribuidor con la empresa Sistemas Satelitales de Colombia, operador colombiano especializado en el mercado mayorista de voz sobre IP nacional e internacional. Tras una primera fase de definición e integración del servicio Sistemas Satelitales de Colombia lanza al mercado, a través de la marca SIP Móvil, una nueva propuesta de valor para los usuarios de su aplicación 464 con la que a partir de ahora podrán disfrutar de las mejores tarifas para llamadas internacionales desde su móvil prepago, sin costo ni uso de datos de su plan de datos.

SIP Móvil cuenta a día de hoy con más de 400 Puntos de venta a través de los cuales los usuarios podrán adquirir las tarjetas SIM y realizar recargas de saldo. La nueva oferta comercial de SIP Móvil se caracteriza por que sólo contará una única tarifa de voz, sms y datos. SIP Móvil apuesta por una estrategia de trasparencia y precios justos, ofreciendo siempre el servicio ideal en el momento ideal. Una oferta de telefonía móvil sencilla, sin asteriscos, ni recargas dobles, ni promocionales.

Los usuarios de SIP Móvil contarán además con un paquete de autogestión que les permitirá siempre estar conectados por medio de whatsapp, telegram y Facebook.

SIP Móvil estima que podrá superar la cota de 20.000 usuarios activos el primer año, donde el 90% de estos serán usuarios recurrentes de datos.