La firma de este acuerdo permitirá a Comunicamos Más distribuir servicios de telefonía móvil en modalidad co-branding sobre la Plataforma de SUMA móvil.

Con la alianza alcanzada entre SUMA móvil y Comunicamos más los clientes de ésta última podrán contar con una oferta integral de servicios Telco cuádruple-play compuesta por: servicio de TV por suscripción, con una parrilla superior a los 90 canales, Internet, telefonía fija -Ip- y ahora además servicios de telefonía móvil (Voz-SMS-Datos). Con esta decisión Comunicamos más quiere dar un paso adelante significativo frente a sus competidores y convertirse en el operador de referencia, frente al usuario final, por oferta de servicio.

La decisión de Comunicamos más, se suma a la tendencia, cada vez mayor, que muchos Operadores de Cable han emprendido en otros países hacia la convergencia total. La estrategia pasa por la paquetización de servicios, centralizando factura, soporte técnico y atención al cliente. El móvil se convierte de esta manera en una pieza clave para fidelizar su actual cartera de clientes, y poder optar además a nuevas posibilidades comerciales, ofreciendo valor y facilitando las comunicaciones de sus clientes.

Con Comunicamos más son ya dos las marcas que han llegado a un acuerdo de distribución con SUMA móvil para la comercialización del móvil a través de su Plataforma de servicios. La tecnología MVNO/A de SUMA móvil permite a los operadores de cable incorporar el móvil rápidamente en el tiempo -minimizando la inversión y los riesgos asociados-, y operar el servicio de forma independiente y segura, contando con los mayores niveles de flexibilidad posibles tanto en la gestión como en el mantenimiento del servicio.

Comunicamos más
Inicia operaciones como Operador de Cable en el departamento de Casanare, en el año 1990. En la actualidad presta servicio en los municipios de Yopal, Tame, Tauramena, Magangué, Sincé, Curití y Bogotá. Cuenta con una base de clientes importante, y con el objetivo decidido de seguir siendo innovando y llegar a convertirse en un referente por oferta de servicios en el mercado colombiano.