SUMA móvil Colombia, incorpora MOViiRED, una de las redes transaccionales más importantes de Colombia, y añade más de 2.700 puntos a su red de recargas, de los cuales, el 80% se encuentran en Bogotá y el 20% restante entre las ciudades principales del país, como Cali, Medellín, Barranquilla, entre otros.

SUMA móvil - Noticia: Acuerdo con MOViiRED para sumar sus puntos de venta y ofrecer a sus clientes la red de recargas más completa del país

En palabras de Miguel Giraldo, Country Manager de SUMA móvil Colombia, “hace poco más de un mes realizábamos la incorporación de Efecty a la red de recargas en Colombia, y ahora con MOViiRED sumamos 6 entidades de recarga en el país, con el único objetivo de facilitar a nuestros clientes el mejor servicio y contribuir en el proceso de fidelización de sus abonados”.

MOViiRED es una compañía líder en el sector con más de 15 años de experiencia. Cuenta con un amplio portafolio de servicios, como recargas de celular, pago de facturas de servicios públicos y privados, giros nacionales o la compra de contenido digital como Spotify, Netflix, Xbox o Play Station, entre otros.

SUMA móvil se posiciona en Colombia como la 1ª Plataforma de servicios móviles para OMVs por su experiencia en el despliegue y operación de virtuales y por nivel de servicio. SUMA opera sobre la red móvil más veloz en Colombia, según Ookla, y permite operar modelos de negocio completamente diferentes ajustándose a las necesidades particulares, tanto técnicas como de negocio, y a los tiempos de cada cliente. Desde Operadores de Telecomunicaciones, nuevos OMVs y OMV ya operativos que quieran dar el salto y convertirse en OMV completo.

Su tecnología de Plataforma de última generación, desarrollada completamente in house, y su experiencia probada en el despliegue y la operativa de más de 75 OMVs, la convierten en la mejor solución para aquellas compañías que quieran lanzar su propio servicio de telefonía móvil -voz, sms y datos móviles- con su propia marca y con servicios personalizados.

Acerca de MOViiRED:
MOViiRED cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de los giros, pagos y recargas, lo que la convierten en una de las redes de recarga más importantes de Colombia. Facilita a sus clientes, a través tanto de Puntos Físicos como con Aliados MOViiRED soluciones como recargas de celular, pago de facturas se servicios públicos y privados, etc.