• SUMA móvil participa como Patrocinador Platino y Ponente en la 3ª edición del Foro Virtual MVNOs organizado por Telesemana.
  • Contará con la presentación del caso de éxito del lanzamiento de Mundo Pacífico de su nuevo servicio celular Mundo Móvil.

SUMA móvil, la 1º Plataforma tecnológica de servicios móviles para OMVs -Operadores Móviles Virtuales-, en Chile, Colombia y Perú, participa un año más en la 3ª edición del Foro Virtual de MVNOs, organizado por Telesemana, que tendrá lugar el próximo 23 de junio a las 10:00 hora de Chile.

SUMA móvil - Noticia: Patrocinador platino y ponente en el Foro Virtual MVNOs 2021

Esta jornada contará con una sesión especial en la que coparticiparán Rodrigo Mena, Country Manager de SUMA móvil en Chile y Patrick Alexander Chavarría, Analista de Planificación Estratégica de Mundo Pacífico, presentando la ponencia “La telefonía móvil, clave para que los Operadores Telco puedan diferenciarse por valor. El caso de Mundo Pacífico”, en la que abordarán la oportunidad que representa para los Operadores de Telecomunicaciones la incorporación del móvil a sus ofertas comerciales para diferenciarse, reforzar su posición de mercado y, en definitiva, multiplicar su valor de compañía. A continuación, se presentará la experiencia de Mundo Pacífico con el lanzamiento de su propio OMV Mundo Móvil con el que ofrece actualmente servicios de telefonía móvil en Chile a su actual base de clientes.

El Foro Virtual MVNOs 2021 es un espacio online de discusión y encuentro en el que los Virtuales y los Operadores de Telecomunicaciones pueden dialogar, compartir experiencias, retos y nuevas oportunidades, y hacer un balance de su recorrido, hasta ahora, en el mercado latinoamericano.

Acerca de SUMA móvil:
SUMA móvil es la división de Grupo Ingenium Tecnología que opera en Perú como Plataforma de Servicios Móviles. Nace en España en el año 2012 con el objetivo decidido de ser la alternativa, tanto técnica como a nivel de negocio, para todas aquellas compañías que cuenten con una idea de negocio móvil y quieren lanzar al mercado su propio servicio de telefonía móvil.

Su pertenencia a Grupo Ingenium Tecnología le permite contar con el expertise y el conocimiento de más de 20 años de trabajo profesional a nivel mundial y, con una tecnología para operadores móviles robusta, probada, segura, y lo más importante, extremadamente flexible para poder operar cualquier modelo de negocio móvil.

SUMA móvil está compuesta por un equipo de ingenieros de telecomunicaciones, desarrolladores, consultores de negocio y marketing especializados en el sector de la telefonía móvil que cuentan con una experiencia contrastada en el sector Telco de más de 20 años.