La ciudad de Cartagena -Colombia- será la anfitriona los días 6, 7 y 8 de marzo del evento Expo Andina Link 2018, la Feria Internacional de Telecomunicaciones y Tecnología Convergente, reconocida por reunir a los principales actores del sector Telco en la región de Colombia. Operadores de telecomunicaciones, tecnología y programación, proveedores, operadores de cable, canales abiertos y cerrados de TV, canales comunitarios y canales regionales, proveedores de Internet, PBIP – Aplicaciones, entre otros se dan cita.

Tras el éxito de la primera edición del Forum SUMA móvil en el que se dieron cita en Bogotá más de 200 profesionales del sector Telco, el equipo de SUMA móvil sin apenas descanso prepara su equipaje dirección a Cartagena donde participará como expositor y ponente, y presentará su oferta como Plataforma de Servicios Móviles para Operadores de Telecomunicaciones interesados en incorporar el móvil a sus carteras de servicios y lanzar al mercado una oferta convergente que les permita diferenciarse y competir en su sector.

Miguel Giraldo, Country Manager de SUMA móvil, presentará el jueves 8 de marzo a las 9:00 am en el salón los pegasos del Centro de Convenciones de Cartagena de Indias la ponencia “Nuevas estrategias en telefonía móvil para los Operadores de Cable”. A la finalización de su intervención Miguel participará como panelista en la mesa redonda sobre la “Evolución de los modelos de negocio”.

SUMA móvil es la primera Plataforma MVNA en Colombia. A día de hoy cuenta con las tres primeras marcas operativas: Conéctame Móvil, Comunicamos Más y SIP Móvil. La oferta de SUMA permite operar cualquier modelo de negocio móvil gestionando cada marca de manera totalmente independiente.

La convergencia cuádruple-play se convierte inevitablemente, marcada por el mismo ritmo del mercado, en el nuevo reto para los Operadores de Cable que necesitan diferenciarse por valor para seguir compitiendo. La Plataforma de SUMA móvil permite además de cara, especialmente a los Operadores Telco, personalizar el servicio móvil e integrarse perfectamente con el resto de los servicios, que ya estén operativos sin poner en ningún momento en peligro el servicio del operador.

Le invitamos a conocer de primera mano nuestro portfolio de servicios en el stand nº 5.