Rodrigo Mena, Country Manager de SUMA móvil Chile, pone en valor la experiencia de la compañía en esta edición especial Las Telecomunicaciones, publicada en el Diario Financiero de Santiago de Chile.

SUMA móvil - Noticia: Especial "Las Telecomunicaciones"

Experiencia Global y tecnología de vanguardia para el despliegue de Operadores Móviles Virtuales

La 1ª Plataforma para Operadores Móviles en Chile y Colombia ofrece a sus clientes una plataforma tecnológica completa para todas aquellas compañías que contando con una idea de negocio móvil quieren lanzar su propio servicio de telefonía móvil.

SUMA móvil cuenta con una plataforma tecnológica de última generación de cobertura nacional y totalmente operativa tanto técnica como regulatoriamente. Actualmente SUMA móvil se encuentra presente en Chile, Colombia y próximamente en Perú.

Rodrigo destaca como una de las ventajas principales de operar sobre la Plataforma de SUMA móvil, que “el cliente no necesita realizar una fuerte inversión inicial en infraestructura de red ni en integraciones con otros prestadores de servicios”, de esta manera se logran minimizar los riesgos técnicos y económicos y la consiguiente incertidumbre inicial. Otras de sus grandes ventajas son el mínimo tiempo de depliegue, la alta escalabilidad o la convergencia tecnológica.

SUMA móvil es la Plataforma número 1 en Chile para Operadores Móviles Virtuales y cuenta con una amplia experiencia desplegada y probada en más de 65 OMVs desplegados y operativos en todo el mundo.