SUMA móvil despliega su plataforma MVNA en Colombia para ofrecer un servicio móvil completo a los nuevos proyectos de MVNOs que estén interesados en operar en la región de Colombia.

La nueva Plataforma de servicios móviles de SUMA móvil se presenta en Colombia como la solución perfecta para aquellas compañías que quieran poner en marcha sus propios proyectos de telefonía móvil ofreciéndoles además de su tecnología Full Core -BSS+OSS- su conocimiento y experiencia en el lanzamiento y operación de Operadores Móviles Virtuales.

Entre las ventajas de la nueva Plataforma MVNA de SUMA destaca especialmente la posibilidad que ofrece a sus virtuales de poder operar desde el minuto uno como Full MVNO y disponer de todo el portfolio de servicios móviles con el mayor nivel de flexibilidad e independencia posibles.

SUMA participa en todo el ciclo de vida del proyecto trabajando estrechamente con el cliente en todas sus fases: análisis y consultoría, posicionamiento y estrategia, negociación e integración con el Operador Host, definición e implementación del servicio, acuerdos e integración con terceros, preparación del lanzamiento comercial -creación de planes de precios, promociones, etc..-, hasta la operación y mantenimiento del servicio. La Plataforma de SUMA móvil permite operar diferentes Virtuales de forma totalmente personalizada e independiente.

SUMA móvil ofrece una solución completa Full Core -BSS y OSS- para operadores móviles virtuales, lista para operar en 2G, 3G y 4G. La plataforma MVNA de SUMA es capaz de desplegar y operar cualquier idea de negocio de acuerdo a los requisitos técnicos, comerciales, etc… de los clientes en cada momento.