SUMA móvil participa por tercer año consecutivo, como expositor y ponente, en una nueva edición de Andina Link Cartagena

SUMA móvil presentará todas las novedades de su oferta de Plataforma para Operadores de Telecomunicaciones -ISPs, Operadores de Cable, Operadores de Telefonía Fija…- que están interesados en la convergencia, y estudian la forma de incorporar el móvil, de forma rápida y sencilla, a su portfolio comercial de compañía. Entre las novedades más importantes cabe destacar su nueva suite de herramientas de última generación para monitorización, análisis, autodiagnóstico y triaje, que permitirá a los Operadores tener un control pormenorizado de la Red, poder anticiparse y reaccionar de forma inmediata ante cualquier incidencia o imprevisto, aunque todavía no haya llegado a suceder.

La Feria internacional de Telecomunicaciones y tecnologías convergentes, Expo de Andina Link, tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de marzo en el Centro de Convenciones de Cartagena, Colombia.

Miguel Giraldo, Country Manager de SUMA móvil Colombia, será el encargado de presentar la ponencia “Wi-Fi Off-loading, nuevas oportunidades para ISPs y Operadores de Cable en núcleos urbanos”, en la que presentará el caso de éxito de un operador de cable regional en España, que desplegó su propia red wi-fi, sobre la tecnología de SUMA móvil, permitiendo la convergencia entre los procesos de autenticación de la red Wi-fi y la red móvil, y consiguiendo que sus clientes puedan navegar de forma rápida e ilimitada, con el mejor servicio de Internet, cuando se encuentran fuera de sus hogares.

La edición 2020 de Andina Link contará, además, con un especial sobre IoT-Smart Cities. SUMA Colombia participará también como ponente en este especial, y presentará el caso de éxito de Alai Secure, primer Operador M2M en Seguridad Telco, filial de Grupo Ingenium, que opera en España, Colombia y Chile sobre la Plataforma de Servicios Móviles de SUMA móvil. Carlos Valenciano, VP of Sales Latam de Alai Secure será el encargado de presentar la ponencia “IoT, la Revolución de las máquinas” en la que analizará, de la mano de la propia historia de Alai Secure, la evolución tecnológica que ha vivido el sector desde las primeras comunicaciones GSM, pasando por el máquina a máquina, hasta llegar a lo que entendemos hoy en día por el IoT -Ecosistemas, HW + Cloud + App’s + Conectividad-.