En un país como Colombia, donde el 80% de los usuarios de la telefonía móvil operan en prepago, es crítico para el éxito de los Operadores Móviles Virtuales disponer de la mayor red de recargas con el objetivo de facilitar al máximo la vida a sus abonados finales y que puedan encontrar fácilmente un punto de recargas cerca de su domicilio o del lugar de trabajo.

SUMA móvil - Noticia: SUMA móvil incorpora la red de Efecty a su actual red de recargas

“Este año arrancamos con una gran noticia, la incorporación a nuestra actual red de recargas de Efecty, considerada como una de las primeras redes recargadoras del país, con algo más de 9.000 puntos de atención”, añade Miguel Giraldo, Country Manager de SUMA móvil Colombia. “Estamos convencidos de que será una noticia muy bien recibida por nuestros clientes porque facilita enormemente al abonado final el poder recargar su celular sin tener que realizar grandes desplazamientos”.

Con la incorporación de Efecty al grupo de empresas interconectadas con SUMA móvil para la prestación del servicio de recargas, se completan algo más de 70.000 puntos de venta, gracias a las alianzas con redes como: Codesa, Refacil, PTM, Movilservicios, y a partir de ahora también, con Efecty.

Miguel indica: “Actualmente estamos trabajando en este sentido para la incorporación de nuevas redes de recarga como MovilRed y PuntoRed, para sumar nuevos puntos en los que se pueda recargar”.