SUMA móvil participará como expositor y ponente en la quinta edición del foro ASOTIC, los próximos 24 y 25 de mayo en la ciudad de Bogotá.

Miguel Giraldo, Country Manager de SUMA móvil, presentará la ponencia “Nuevas estrategias en telefonía móvil para los Operadores de Cable. La convergencia cuádruple-play imprescindible para seguir compitiendo”.

La convergencia cuádruple-play se convierte inevitablemente, marcada por el mismo ritmo del mercado, en el nuevo reto para los Operadores de Cable que necesitan diferenciarse por valor para seguir compitiendo. La Plataforma de SUMA móvil ofrece una solución segura y rápida de desplegar para todas aquellas cableras que estén interesadas en incorporar la telefonía móvil a sus portfolios de servicios. Además permite personalizar el servicio móvil e integrarse perfectamente con el resto de los servicios, que ya estén operativos sin poner en ningún momento en riesgo el servicio.

El evento organizado por la Asociación de Operadores de Tecnologías de Información y Comunicaciones de Colombia abordará el tema OTT vs TV Paga. ¿Competencia o complemento?”.

Le invitamos a conocer de primera mano nuestro portfolio de servicios en el stand nº 13.