Términos y condiciones de uso de nuestro portal Web

GRACIAS por visitar nuestro sitio web, el cual en este texto encontrarás identificado como “el sitio”.

Cuando ingreses o utilices el sitio web www.sumamovil.com.co, propiedad de SUMA MÓVIL S.A.S. entendemos de forma inequívoca que aceptas los Términos y Condiciones del sitio, los cuales se regirán, interpretarán y aplicarán según las leyes de la República de Colombia.

De igual forma, al utilizar el sitio, declaras que conoces y aceptas todos los Términos y Condiciones aquí establecidos, los cuales entrarán en vigencia desde el momento de su publicación y/o actualización.

Adicional a lo señalado, en tu calidad de usuario declaras que aceptas y conoces la política para la protección de datos personales disponible en nuestra página web, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que permiten hacer efectivos en cualquier momento derechos al acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización y supresión de los datos, e igualmente presentar Peticiones, Quejas o Reclamos (PQR´s) respecto a lo anterior, a través del correo electrónico: servicioalcliente@sumamovil.com

El sitio está creado para publicar contenidos de interés para el público en general de SUMA MÓVIL S.A.S. y sus Aliados. No se constituye como un portal comercial sino como un sitio web donde encontrarás entre otros, quiénes somos, quiénes son nuestros aliados, canales de servicio al cliente, información regulatoria y legal, mapa de cobertura, noticias y demás información de interés.

El material contenido en el sitio es de propiedad de SUMA MÓVIL S.A.S. o de sus Aliados, quienes han autorizado su uso y por tanto, se encuentra protegido bajo los Derechos de Autor, queda prohibido cualquier uso sin autorización previa de su titular. La infracción de estos derechos se perseguirá civil y, en su caso, penalmente, de acuerdo con las Leyes Nacionales y Tratados Internacionales aplicables.

SUMA MÓVIL S.A.S. se libera de cualquier tipo de responsabilidad, en caso tal que el contenido aquí registrado resulte inapropiado para otras regiones del mundo, salvaguardándose de que su información no será ni dirigida ni destinada a fines inmorales o ilegales, tampoco se hace responsable por el acceso o soporte técnico en territorios donde el contenido no pueda ser visualizado correctamente o por posibles problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, o problemas técnicos.

Teniendo en cuenta que no es posible descartar errores en el material contenido en el sitio, desde ya el usuario acepta y entiende que SUMA MÓVIL S.A.S. no será responsable por la veracidad, exactitud, oportunidad y actualidad de la información publicada en el sitio, ni por las omisiones, errores o discrepancias que se encuentre en dicha información, propia, de nuestros Aliados o de terceros; no obstante lo anterior, nos reservamos el derecho de adelantar todas las acciones que sean necesarias para corregir cualquier error, omisión o inexactitud, cambiar o actualizar la información contenida en el Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

Adicionalmente, SUMA MÓVIL S.A.S. podrá modificar en cualquier tiempo estos Términos y Condiciones y el contenido del sitio.
En tu calidad de usuario te obligas a usar los contenidos del sitio de una manera diligente, correcta, lícita y, en especial, te comprometes a no realizar las conductas que se señalan a continuación:

  • Utilizar los contenidos en contra a la ley, a la moral y/o a las buenas costumbres o el orden público.
  • Cualquier uso indebido, en general, de los derechos de propiedad intelectual de propiedad de SUMA MÓVIL S.A.S. o de sus titulares.
  • Utilizar el Sitio y los Servicios con fines o efectos ilícitos.
Para finalizar, declaro entender y aceptar lo señalado en este documento de Términos y Condiciones de uso del sitio.