Tigo ha realizado durante este último año, inmerso el país en plena pandemia, una fuerte inversión en reforzar su actual red de radio con el despliegue de 2.300 nuevas antenas repartidas por todo el territorio nacional, lo que representa en palabras de Marcelo Cataldo, presidente de Tigo, “la red de un país como Paraguay”.

Este esfuerzo ha dado inmediatamente sus frutos. Tigo ha sido reconocida en el último Informe de OpenSignal, Experiencia de Red Móvil, del mes de enero de 2021, con seis de los siete reconocimientos que entrega la consultora por su trabajo en el refuerzo de su actual red de radio durante 2020.

SUMA móvil - Noticia: Tigo refuerza su Red móvil con 2.300 nuevas antenas

“Para nosotros” señala Miguel Giraldo, Country Manager de SUMA móvil Colombia, “es una excelente noticia ya que nos va a permitir mejorar nuestro servicio y ayudar a nuestros aliados a seguir creciendo por todo el territorio nacional, garantizándoles la mejor cobertura móvil posible”.

Marcelo Cataldo apunta: “Vamos a seguir invirtiendo en redes en el país, seguiremos con el mismo ritmo con el que veníamos en 2020. Sin duda, el propósito de Tigo es conectar a más colombianos. En 2021 vamos a tener más cobertura, más capacidad y más velocidad.

“Contar con el respaldo de un Operador como Tigo es clave para nosotros. Su vocación por mejorar e invertir en la red va a permitir que los abonados de nuestros clientes puedan disfrutar de una mejor experiencia de usuario que se traduce en una mejor experiencia de vídeo, una mejor experiencia de juego y de voz”, concluye Miguel.