SUMA móvil organiza la primera edición de Forum SUMA móvil. Un evento que quiere convertirse en el foro de encuentro de referencia para el mercado colombiano en el que se den cita operadores móviles, operadores de telecomunicaciones -fija, cable, ISPs,..- y todas aquellas compañías interesadas en lanzar al mercado su propia idea de negocio móvil.

Forum SUMA móvil 2018 abordará temas de candente actualidad como los retos del mercado colombiano o la evolución y nuevas tendencias de los operadores móviles virtuales a nivel internacional y, especialmente, en la región Latam.

La jornada contará además con un especial sobre la Regulación 5108. Dª Mariana Sarmiento, Coordinadora de Relaciones Institucionales e Internacionales de la ‎Comisión de Regulación de Comunicaciones presentará los puntos más relevantes de la regulación para MVNOs en Colombia y pondrá un poco de luz sobre aquellos temas más sensibles que afectan de forma más directa en el día a día de los operadores móviles virtuales en la región.

La jornada finalizará con una mesa redonda en la que participarán representantes de todas las marcas que a día de hoy están ofreciendo servicios de telefonía móvil sobre la plataforma de SUMA móvil: Conéctame, Comunicamos + y SIP Móvil. Bajo el título “Análisis del Mercado de los MVNOs en Colombia” se analizarán los principales problemas a los que tienen que enfrentarse las marcas para ofrecer servicios en un mercado cada vez más competitivo.

Forum SUMA móvil 2018 tendrá lugar en AR Centro de Convenciones -Calle 100-, en la ciudad de Bogotá, y contará con la colaboración inestimable de CenturyLink (Level 3).