Sergio Cano: “Lo que nosotros buscamos es competir, a través de nuestros aliados, por valor no por precio”
SUMA móvil, que el pasado 4 de marzo anunciaba la operatividad WAOO, compañía con la que alcanzó su acuerdo en el tercer cuatrimestre de 2021, cuenta con 7 marcas -procedentes al segmento ISP ubicadas en Lima y provincias- próximas al lanzamiento. “Hemos arrancado en el segmento de ISP porque consideramos que es un segmento que puede desarrollar la idea del negocio móvil de una manera rápida y porque tiene, además, la estructura ya diseñada para hacerlo”, indicaba Mauricio.
En palabras de Sergio Cano: “En una primera etapa nos estamos centrando fundamentalmente en proveedores de telecomunicaciones, que ya tienen un conocimiento y para ellos añadir el servicio móvil al servicio que prestan, es una extensión natural. No obstante, vamos a abordar otros segmentos para que otros sectores, como retailers o clubes de fútbol, puedan empezar a ofrecer el servicio de telecomunicaciones. Queremos que otras industrias puedan añadir un valor agregado al servicio que ya brindan, a través de las telecomunicaciones y para nichos/segmentos específicos”.